BITmarkets anuncia detalles de su próxima venta pública de su token nativo BTMT, que comenzará el 1 de noviembre de 2023. Actualmente, el token se encuentra en la fase de preventa, donde los usuarios registrados de la bolsa de criptomonedas BITmarkets pueden invertir y comprarlo a un precio más atractivo.
BITmarkets Token (BTMT) es un token nativo de intercambio que ofrece beneficios a sus titulares en el comercio de criptomonedas, como tarifas más bajas y un apoyo exclusivo de un equipo de expertos. Además, la compra de BTMT respalda proyectos de responsabilidad social y sostenibilidad, permitiendo a los titulares participar en su selección.
Según Peter Sumer, CEO de BITmarkets, en junio realizaron ventas privadas de BTMT por valor superior al millón de dólares. Actualmente, con la fase de preventa en curso, los clientes tienen la oportunidad de comprar el token a un precio atractivo antes de su lanzamiento al público. El número máximo de tokens BTMT es de 300 millones, pero su suministro disminuirá gradualmente a través de un proceso de quema, lo que hará que el precio sea cada vez más atractivo. Se espera que los tokens sean listados el próximo año.
Los fondos recaudados de la venta de tokens se destinarán al crecimiento adicional, la optimización de la plataforma, el marketing y las adquisiciones. Esta noticia se ha dado a conocer en el marco de un seminario sobre la tokenización de la economía mundial que se está llevando a cabo en Zagreb, Croacia. El seminario aborda también el impacto de la tecnología financiera, las finanzas descentralizadas y la tecnología blockchain en el sistema financiero actual.
Peter Sumer destaca la importancia de la tecnología blockchain y su aplicación en diversas industrias. Según él, los líderes en este ámbito cambiarán la forma en que opera la industria financiera, proporcionando mayor transparencia y nivel automatizado y descentralizado mediante el uso de inteligencia artificial.
En resumen, BITmarkets anuncia los detalles de su próxima venta pública del token nativo BTMT, ofreciendo a los titulares beneficios en el comercio de criptomonedas y respaldando proyectos de responsabilidad social y sostenibilidad. La preventa está actualmente en curso y se espera que los tokens sean listados el próximo año. Esta noticia se dio a conocer durante un seminario sobre la tokenización de la economía mundial en Zagreb, Croacia.