Ayudas económicas para empresarios del polígono industrial ‘Pajarazos’ de Carrión de Calatrava

ayudas empresarios poligono pajarazos carrion calatrava

Una reunión con una decena de empresarios que se instalarán en el polígono industrial ´Pajarazos’ de Carrión de Calatrava, han sostenido el Ayuntamiento de la localidad y la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

Ayudas económicas a empresarios del polígono industrial “Pajarazos”

ayudas empresarios poligono pajarazos carrion calatrava
La reunión ha tenido como objetivo trasladarles las distintas líneas de ayudas y subvenciones que podrán obtener al instalarse en el nuevo polígono industrial “Pajarazos” de esta localidad.

Dionisio Moreno, alcalde de Carrión de Calatrava y Agustín Espinosa, delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, fueron los encargados de informar de las distintas ayudas a las que podrán acogerse bien por el traslado de la ubicación de su empresa, como ocurre en todos los casos, así como de diferentes subvenciones por ampliar su empresa, fomentar el empleo, contratar talento joven, etc.

Fue el delegado provincial de Economía, quien explicó las singularidades de cada una de las líneas de ayudas y subvenciones a las que podrán acogerse los diferentes empresarios que se instalarán en el nuevo polígono industrial “Pajarazos” de Carrión de Calatrava.

Alcalde desea que el nuevo polígono sea polo de atracción para nuevas empresas

Así mismo, el delegado deseó suerte a estos empresarios que trasladarán sus empresas a este nuevo espacio, lo que les confiere una oportunidad única para ampliarlo y ser más competitivo.

Por su parte, el alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, animó a los empresarios en esta nueva andadura y también deseó que el nuevo polígono sea un polo de atracción de nuevas empresas para la localidad, repercutiendo positivamente en el empleo y en la economía local.

También te puede interesar:  El gobierno regional y la Diputación de Ciudad Real firmaron convenio para un nuevo plan de empleo conjunto que beneficiará a 3.400 parados de la provincia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio