
Mañana comienza el luto por las víctimas de la COVID-19 en Toledo, con la colocación de banderas a media asta en la plaza del Ayuntamiento
Hoy a las 9 horas comienza en la playa de Ayuntamiento el acto de arriado de banderas a media asta con el que el Consistorio toledano se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de España desde el mismo día 27 de mayo por las víctimas de la COVID-19. Tal y como anunció la alcaldesa, Milagros Tolón, el lunes

















