
El Ayuntamiento felicita a los agricultores por una campaña de vendimia desarrollada sin incidentes
Unas semanas después de que concluyó completamente la campaña de vendimia, desde el Ayuntamiento quisieron felicitar a los agricultores del municipio, tanto por el buen resultado de la cosecha como por haber llevado adelante una campaña libre de incidentes y cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad que fueron establecidas por la situación sanitaria que atravesamos. Una campaña

















