El presidente de Castilla-La Mancha condena rotundamente el “ruin, mezquino y miserable” atentado terrorista registrado en Barcelona

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha condenado rotundamente a través de sus redes sociales el “ruin, mezquino y miserable” atentado terrorista que se ha registrado este jueves en Barcelona.

“Nuestro corazón con Barcelona y las víctimas”, ha escrito el presidente regional en su cuenta de twitter desde la que ha trasladado su solidaridad a las familias de las víctimas y heridos y a toda la Ciudad Condal por este ataque “que nos toca a todos”.

García-Page se ha mostrado “sobrecogido” por este atropello masivo y ha trasladado igualmente, en nombre de todo el Gobierno regional, su apoyo al Gobierno de la Nación y a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, que están interviniendo en este trágico suceso.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.