Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, administración y mediación concursal. Recientemente han atendido el caso de una chica de Las Palmas de Gran Canarias que ha logrado cancelar 82.000 euros gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. La mujer había sentido que las deudas eran una soga alrededor de su cuello durante años, pero después de la primera visita al despacho de Atalanta y Abogadas y al ser informada de que su caso era viable, se sintió aliviada y lista para comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.
La Ley de la Segunda Oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento. Su objetivo es ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, logrando en el mejor de los casos reducir o cancelar completamente sus deudas. Atalanta y Abogadas cuenta con oficinas en toda España y ha logrado un 100% de casos de éxito gracias a su formación académica especializada y a su constatada experiencia.
Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar las dificultades financieras y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida..