Atalanta y Abogadas cancela 380.000 euros en Zaragoza en 2 meses y medio en el Juzgado Mercantil número 2

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, administración y mediación concursal. Han atendido casos de personas que han sido afectadas por la crisis financiera del 2008 y una de ellas es un empresario de Zaragoza que, como avalista de una empresa, generó una deuda de 380.000 euros que no pudo pagar y en la época aún no existía la Ley de la Segunda Oportunidad. Durante diez años, el empresario fue pagando la deuda como pudo y junto a sus gastos fijos mensuales, lo que le causó mucho sufrimiento y estrés hasta que se enteró casualmente de la existencia de la ley de segunda oportunidad.

Atalanta y Abogadas comentan que este caso es un ejemplo de cómo la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser una herramienta útil para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles y comenzar de nuevo sin deudas. La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento. Esto se logra ajustando las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, permitiendo la reestructuración y reducción de deudas.

Atalanta y Abogadas cuentan con oficinas en toda España y tienen una tasa del 100% de casos de éxito gracias a su formación académica especializada y su experiencia en el área. También ofrecen la posibilidad de consultar su red de oficinas para obtener más información.

En resumen, Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, administración y mediación concursal, que ha atendido casos de personas que han sido afectadas por la crisis financiera del 2008. Uno de sus clientes es un empresario de Zaragoza que, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, pudo salir de una situación de sobreendeudamiento. La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento ajustando las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Atalanta y Abogadas cuentan con oficinas en toda España y tienen una tasa del 100% de casos de éxito gracias a su formación académica especializada y su experiencia en el área.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×