El presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, celebra que la agrupación haya impedido el “asalto de la izquierda” en la Comunidad de Madrid. “Se ha demostrado que votar a Rocío Monasterio es votar para que la izquierda no tenga puestos de responsabilidad en las instituciones. Es, además, la garantía de que se van a llevar a cabo principios que no se lograrían si el Partido Popular gobernase solo o pactando con Ciudadanos. La vida, la familia y las libertades tendrán cabida gracias a VOX”, añade.
Arias tiene claro que los resultados de Madrid, se extenderían al resto de España si hubiese nuevas elecciones, incluso a Castilla-La Mancha. “Los castellanomanchegos se han visto reflejados en sus vecinos madrileños en cuanto al daño que ha hecho el socialismo en la región. Son muchos años de despilfarro, de ineficacia y de coartar sus libertades. García-Page no tiene el valor de dar voz a sus ciudadanos, porque sabe que la izquierda dejaría de tener poder”.
Y concluye: “VOX se está consolidando como vanguardia al cambio político en toda España: desde Cataluña a Madrid y desde el País Vasco a Andalucía, donde logramos expulsar al socialismo corrompido tras 40 años de Gobierno cuando no lo pronosticaba ningún sondeo electoral. Está logrando derrotar al extremismo de Sánchez e Iglesias y lo seguirá haciendo en cada territorio español”.