aplazado agitado mezclado tomelloso

“Agitado y Mezclado” el espectáculo de música y poesía, programado para este domingo, 19 de diciembre, en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’ de Tomelloso (Ciudad Real), ha sido aplazado hasta nueva fecha aún por determinar.

Aplazado “Agitado y Mezclado”

Esto debido a enfermedad de Benjamín Prado, uno de los dos protagonistas junto a Rebeca Jiménez. El Ayuntamiento está ya estudiando con la compañía que promueve el espectáculo la disponibilidad de ambas partes para ver cuándo se puede volver a programar en Tomelloso.

Las entradas adquiridas para este domingo podrán ser utilizadas en la nueva fecha que se determine.

Poesía de viaje desde España a otras ciudades

“Agitado y mezclado” es un magnífico espectáculo musical que lleva la poesía de viaje desde España a Nueva York o Nueva Orleans y de Méjico a Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto el rock and roll.

Un viaje lleno de emociones y sorpresas que laten desde la profunda admiración que se tienen ambos, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.