Edición #1 del Antorchas Festival el 23, 24, 25 y 26 de junio en el Recinto Ferial de Albacete y en el Centro de Interpretación del Agua

antorchas festival albacete

Este junio llega la edición # 1 del Antorchas Festival a Albacete. Se trata nada menos que de un evento que combinará música, audiovisual y gastronomía. Y que tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de junio en el Recinto Ferial de Albacete, y también en el Centro de Interpretación del Agua (CIAb).

Antorchas Festival en Albacete

Ya se ha dado a conocer que el cartel completo lo componen nombres reconocidos como Leiva, Love of Lesbian, Lori Meyers, Los Enemigos, Maika Makovski, Nacho Vegas, Santero y los Muchachos, Ainda y los internacionales Simple Minds.

El festival  seguirá apostando por la presencia de artistas locales como Karmento, Vulva-Loo, Saltamontes Melancólicos y Clacowsky – Los Galgos Sedientos & Las Solfamidas.

También habrá un festival para niños

Templete Food Market es la zona de restauración que contará con nombres reconocidos en el mundo de la gastronomía. El fuego del Antorchas llegará también al CIAb con su Gastroexperience.

Y la versión infantil que recoge la oferta dedicada al público infantil,  con actuaciones de la mano de Chica Charcos & The Katiuskas Band, Chumi Chuma y Got Pop!

Más información en la web del evento: https://antorchasfestival.com/

También te puede interesar:  EL Gobierno regional apoya a la organización de la capitalidad mundial de ciudades cuchilleras en Albacete con "el esfuerzo compartido entre Administraciones y la defensa del sector cuchillero"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio