Subvención para limpieza de puntos limpios y accesos a la provincia para municipios de igual o menos de 300 habs. de Cuenca

subvencion puntos limpios cuenca

Para la limpieza y acondicionamiento de los puntos limpios y accesos de la provincia para municipios de igual o menos de 300 habitantes, la Diputación de Cuenca ha publicado la convocatoria de subvención.  Según se ha dado a conocer la convocatoria de ayudas tiene un monto de 30.000 euros y servirán para contribuir en tareas como la identificación, clasificación y depósito de madera, voluminosos y colchones; entre otras cuestiones.

Subvención para limpieza de puntos limpios

Tal como lo expresó el diputado de Medio Ambiente, Santiago Gómez, esta convocatoria es la primera de su tipo y tiene como objetivo contribuir en la gestión de los espacios limpios  que tan importantes son para los ayuntamientos. El responsable ha explicado que el presupuesto será repartido entre las solicitudes presentadas y que alcanzará como máximo el 75 por ciento de la actuación.

El equipo de Gobierno sigue sumando en las políticas encaminadas a contribuir con los ayuntamientos en la buena gestión de los puntos limpios y de esta forma reforzar los buenos resultados que está ofreciendo el servicio provincial, algo que ha sido muy valorado por los consistorios y los vecinos porque permite gestionar los residuos de manera adecuada. 

También te puede interesar:  Colección fotográfica de José Luis Pinós “Álbum de la memoria” con instantáneas de la historia de Cuenca de los años 70 y 80

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio