Ambiseint presenta los cuatro nuevos aromas de 2024

Ambiseint presenta los cuatro nuevos aromas de 2024

Ambiseint, compañía especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha presentado sus nuevos aromas para su colección 2024, cuatro fragancias que prometen satisfacer las demandas de las empresas más exigentes en el campo del Marketing Olfativo. Estos aromas se suman a una carta con más de 10.000 referencias olfativas que dan lugar a una propuesta infinita.

Los aromas presentados son:

SPORT: esta fragancia encarna la masculinidad y deportividad, gracias a sus notas frescas y elegantes. Las notas de salida son flores y cítricos mediterráneos como flor de naranjo, limón y bergamota, que despiertan la sensación de frescura; las notas de corazón son florales sensuales como jazmín, lirio, geranio y rosa; mientras que las notas de fondo son elegantes y amaderadas con su toque de haba tonka, ámbar y cedro.

DELHI: fragancia de la familia oriental, elegante, zen y cautivadora. Su compleja composición incluye notas de salida que combinan la nuez moscada, lavanda, cedro, mandarina, manzanilla, espino, bergamota y limón; las notas de corazón, con hojas de violeta, sándalo, clavel, madreselva, jazmín y lirio de los valles (muguete) crean una experiencia sensorial única; las notas de fondo con cuero, vetiver, almizcle, ámbar, pachulí y haba tonka revelan una interesante profundidad.

WINNER: para aquellos establecimientos que buscan una fragancia amaderada y acuática de matices masculinos, “Winner” es la elección ideal. Sus notas de salida son notas marinas, pomelo y mandarina, que despiertan los sentidos; las notas de corazón son hoja de laurel y jazmín; las notas de fondo, con ámbar gris, madera de gaiac, musgo de roble y pachulí, crean una estela duradera.

COFFEE BREAK: para los amantes del café, Ambiseint ha añadido en su línea Gourmet este dulce aroma, en la misma línea olfativa que su popular Toffee, pero con matices más marcados a café con leche. Esta fragancia, especialmente potente en el formato Ambipro, promete una experiencia sensorial única y deliciosa.

Estas nuevas fragancias que Ambiseint añade a su carta para cubrir las últimas tendencias y necesidades del mercado, estarán disponibles en todos los formatos de la compañía, tanto en pulverización como nebulización.

Gracias a este amplio abanico de aromas, Ambiseint ha socializado el Marketing olfativo para que miles de Pymes, comercios puedan disfrutar de una herramienta hasta hace pocos años en manos exclusivas de las grandes marcas, a las que Ambiseint también presta sus servicios. “Los aromas corporativos, afirma su director general, Fernando Castillo, han demostrado en multitud de estudios científicos incrementar la fidelización de clientes, mejorar la experiencia de compra, aumentar las ventas significativamente y el sentimiento de pertenencia de los empleados con su empresa, además de reducir el estrés y optimizar la concentración y la productividad de los trabajadores.

Ambiseint cuenta con un departamento de I+D+I que es clave para el desarrollo de su exclusivo sistema de difusión de aromas profesionales, los cuales cuentan patente internacional y son fabricados en su totalidad en España.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, ha superado las 100 delegaciones comerciales.

Ambiseint tiene su Central operativa en Ibiza, y realiza la fabricación y almacenamiento de sus productos en Zaragoza, ciudad donde se ubica también su principal sede logística. La empresa tiene presencia en varios puntos más de España desde donde distribuye su producción.

Otro valor diferencial de Ambiseint es su permanentemente inversión en I+D+I. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición de una patente en EE.UU. y Europa para su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m², que cuenta con la homologación para su conexión a sistemas de climatización.

Tags: ambiseint, cuatro nuevos aromas de 2024, marketing olfativo y ambientación profesional

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí..

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×