El Almagro FSF se prepara para el partido de vuelta del Play Off de ascenso

Quedan pocos días para que el Ciudad de Almagro acoja por primera vez en su historia un partido de ascenso. Será el equipo Almagro FSF quien tendrá ese honor de hacer historia tras una liga en la que ha quedado como primero en su grupo.

Detalles del partido

Tras las diversas reuniones mantenidas entre Directiva y representantes del Exmo. Ayto. de Almagro para dar forma a los numerosísimos requerimientos que rodean un partido de éstas características, podemos enumerar algunos detalles que ayudarán al devenir del partido, antes, durante y tras su finalización.

El Almagro FSF se prepara para el partido de vuelta del Play Off de ascenso 1

A fin de evitar aglomeraciones, para aquellos que no puedan retirar su entrada en venta anticipada, rogamos tengan a bien, acudir con la suficiente antelación a la taquilla del pabellón, situada en el acceso principal. Por el cual, también podrán acceder al recinto las personas con movilidad reducida, autoridades, ambas expediciones y público en general; no obstante, también se han habilitado dos accesos más, concretamente los de ambos fondos (estarán claramente señalizados) evitando así las largas colas que se puedan formar.

Por otra parte, atendiendo a los protocolos de seguridad, se restringirá el acceso de vehículos al parking aledaño al acceso principal del pabellón; éste estará destinado a jugadoras, cuerpo técnico, árbitros, cuerpos y fuerzas de seguridad, dejando libre de estacionamiento los aparcamientos más próximos a la pared del pabellón, facilitando el libre paso del público asistente, durante toda la jornada.

Todos los aficionados y público en general que decidan acudir en sus vehículos particulares, deberán estacionar en los aparcamientos creados al efecto y que estarán debidamente identificados.

Partido de máxima seguridad

El Almagro FSF se prepara para el partido de vuelta del Play Off de ascenso 2

Por motivos de seguridad y prevención tal y como exigen los estatutos de la RFEF, FFCM y la Comisión Antiviolencia en éste tipo de eventos, la organización contará con la presencia de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, que velaran por el buen hacer y que el partido trascurra con la normalidad requerida en todo momento.

También te puede interesar:  "Emprende Joven C-LM", iniciativa que, como en el deporte, “ha sido posible gracias al trabajo en equipo”

La magnitud del partido va in crescendo y la venta de entradas anticipadas ronda ya más del 75%, además contamos con una decena de acreditaciones de medios de comunicación; y son varias las autoridades y personalidades de los diferentes estamentos, instituciones y organizaciones que ya han confirmado su asistencia, entre las que cabe mencionar:

Alcalde del Exmo. Ayto. de Almagro

Daniel Reina Ureña

Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes Exmo. Ayto. de Almagro

Jesús Santacruz Moreno

Concejal de las áreas de Personal, Mujer, Infancia, Familia, Consumo, Mercado y Mercadillo, además de representante de la Mancomunidad del Campo de Cva.

Dña. Marián Ureña Gutiérrez

Diputado Provincial Exma. Diputación Provincial de Ciudad Real, Cultura, Juventud y Deportes

David Triguero Caminer

Jefe de Servicio de Juventud y Deportes en Ciudad Real de la JCCM

Luis José García-Morato Rodrigo

Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha

Antonio Escribano Ramos

Presidente del Comité de Fútbol Sala de Castilla La Mancha

Juan Abellán Segundo

Presidente Fundador del Almagro FSF

Ramón Barrios García

Técnico de la Concejalía de Deportes y Primer Entrenador del Almagro FSF

Manuel Arévalo Molina

Presidenta del Almagro FSF

Dña. Conchi Ledesma Cañizares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio