Almadén: MonteSur dispondrá de 1.480.000 € más para nuestros autónomos y Pymes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha puesto en valor el trabajo desarrollado por los 29 Grupos de Acción Local al considerar que “son un ejemplo clarísimo del modelo de crecimiento, de desarrollo y de democracia que queremos en la región”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido este mediodía en Almagro el acto de la firma de la asignación de los fondos IRUE por parte de la Junta de Comunidades a los 29 Grupos de Acción Local que conviven en la Comunidad Autónoma y a los que el Gobierno regional dedicará 43,5 millones de euros mediante el reparto de los fondos LEADER.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.