Almadén: App oficial del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

Recuerda, si quieres estar informado de todo en tiempo real, descarga la App de Almadén en iOS y Android.

Gracias a esta aplicación podrás estar informado de las últimas noticias, actividades, cursos, eventos, ofertas de empleo, etc. relacionados con Almadén. 

Además recibirás en tiempo real en tu móvil los bandos o notificaciones emitidos por el Ayuntamiento para estar siempre informado y como novedad tú podrás comunicarnos incidencias mediante WhatsApp.

También dispone de un listado de lugares de interés con sitios obligados de visitar para las personas que visiten Almadén, donde dormir, donde comer, con un sistema de geolocalización que les guiará durante el recorrido hasta llegar al lugar o punto deseado.

Otras secciones que podrá encontrar son: dependencias municipales, fiestas, tradiciones, teléfonos de interés, pronóstico meteorológico, lector de código QR, sindicador de noticias…

Para descargar la App puedes hacerlo de tres formas:
– Pulsando sobre el código QR.
– Escaneando el código QR.
– Entrando desde tu smartphone en el App Store para dispositivos iOS o en Play Store para dispositivos Android y escribir «Info almadén». 

iOS

También te puede interesar:  Podemos ve la aprobación de la Ley LGTBi como un "avance importante" y cree que se verá "ampliada" por la norma estatal

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio