El ayuntamiento de Manzanares y la empresa Barahona Obras y Servicios apoyan el sueño de Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. Así quedo demostrado en el acto celebrado el pasado viernes en el Hotel Saga. Y en donde el presidente de la entidad azulona mostró su agradecimiento a Barahona, así como al resto de empresas colaboradoras y al Ayuntamiento “por seguir creyendo en el proyecto”.
Quesos El Hidalgo cuenta con el apoyo de Barahona Obras y Servicios
El alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores, grandes y pequeños, que apoyan al club, y destacó la “garantía y solvencia” que ofrece Barahona Obras y Servicios: “Que el nombre de esta empresa figure en la camiseta del Manzanares Fútbol Sala me llena de alegría”.
La empresa radicada en Moral de Calatrava es patrocinadora premium del club manchego por segunda campaña consecutiva. Su directora de Proyectos de Edificación, Irene Barahona, ratificó el compromiso de la empresa moraleña con el Manzanares Fútbol Sala, al tiempo que puso su firma a disposición tanto del Ayuntamiento de esta localidad como del resto de municipios de la región.
Bienvenida a los nuevos jugadores
El primer edil, que dio la bienvenida a los nuevos jugadores, aprovechó la ocasión para resaltar el potencial de Manzanares como ciudad y subrayó los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento para apoyar al club desde 2015.
“Vamos a disfrutar, un año más, de un deporte tan bonito como es el fútbol sala, con una afición entregada y el respaldo de empresas y administraciones”, afirmó y avanzó, además, que las obras del nuevo pabellón marchan a buen ritmo y “se van a cumplir los plazos”. Lo importante es que esta infraestructura, que será para siempre, para la historia de la ciudad, se culmine con el final de la temporada y la podamos inaugurar todos juntos”, sentenció.