La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes al nuevo presidente del Club Deportivo Toledo, Juan Juárez, a quien ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento en la nueva etapa que inicia ahora la entidad en la que “va a seguir teniendo toda nuestra colaboración”.

Milagros Tolón ha recordado que el Consistorio ha realizado inversiones en el campo de fútbol del Salto del Caballo y su anexo y ha reconocido los 90 años de la entidad deportiva concediéndole la Medalla de Oro de la Ciudad, y ha asegurado que, “a pesar del año difícil que ha pasado, estamos seguros de que en la próxima temporada va a remontar”.

La alcaldesa, que ha destacado la “buena sintonía” con los responsables del club, ha puesto en valor las ganas y el empuje de la nueva directiva lo que, unido al proyecto deportivo “y a que tenemos una muy buena afición”, permitirá que el Club Deportivo Toledo alcance sus metas el próximo año.

Por su parte, Juan Juárez ha señalado que el club “va a estar con Toledo y con los toledanos” reforzando los valores del equipo y la labor deportiva que realiza desde la cantera, al tiempo que espera alcanzar los objetivos deportivos en las diferentes categorías.