Nueva edición de Zoom Emprende con cuatro sesiones gratuitas y online de formación para quienes hayan emprendido o quieran emprender

zoom emprende edicion ayto albacete

Llega otra edición de Zoom Emprende organizado por la Concejalía de Emprendimiento del ayuntamiento de Albacete. Contará con un ciclo de cuatro conferencias, dirigidas a ofrecer formación gratuita a las personas que hayan emprendido o quieran emprender su negocio, así como a personas que trabajan en organizaciones empresariales o simplemente que tengan inquietud por los temas que se plantean.

Zoom Emprende gratuita, online y con estupenda formación para emprendedores

Tal como ha informado el ayuntamiento de Albacete, las cuatro sesiones se ofrecen de forma gratuita y en formato online, para facilitar el acceso a quienes quieran disfrutar de esta formación. No obstante, quienes no puedan asistir en directo, podrán posteriormente disfrutar de estas sesiones a través del canal en Youtube del Club de Empleo Albacete (cluempleoalbacete).

La concejala de Emprendimiento, Laura Avellaneda, ha animado a disfrutar de esta formación gratuita, planteada de temas de interés, que han sido planteadas por personas vinculadas al mundo empresarial y que tratan de dar respuesta a asuntos que les preocupan.

Sesiones todos los viernes de octubre

Todas las sesiones de Zoom Emprende, tendrán lugar los viernes de octubre, de 9.30 a 10.30 horas, y el enlace de entrada a Zoom podrá encontrarse en la página web www.reactivatealbacete.es

Las sesiones empezarán este viernes, 7 de octubre, con la ponencia del empresario y mentor de equipos, José Carlos Miguel Alcañiz, que hablará de la técnica Elevator Pitch, anglicismo con el que se conoce a ese discurso breve, pero atractivo, con el que presentar un proyecto emprendedor. Así, Miguel Alcañiz enseñará a convencer a un cliente en menos de 2 minutos, sin duda, una técnica de oratoria de gran aplicación y utilidad.

La segunda ponencia, fijada para el 14 de octubre, será de Anabel Domínguez, directora de BeiNN Proyect Management, que ayudará a las personas participantes a contestarse a la difícil pregunta ¿soy un buen emprendedor o emprendedora; empresario o empresaria?. BeINN es una red de consultoría, formación y asesoramiento, dirigida a empresas, agrupaciones y colegios profesionales.

El 21 de octubre, será el turno para la psicóloga y coach Anna Lubska, que hablará sobre el reto que supone para las personas emprendedoras y empresarias, mantener el equilibrio emocional.

Finalizará el ciclo el 28 de octubre, con el asesor financiero, Manuel Arcas Castillo, con una ponencia que ha titulado: ¿por qué vendo y no tengo dinero en la cuenta corriente?

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba