ZEISS ha lanzado su nueva tarifa para este año, en donde se incluyen novedades tecnológicas de alta calidad. La innovación es lo que caracteriza a ZEISS y 2023 no será la excepción. Entre sus novedades se encuentra las lentes monofocales ZEISS ClearView Stock, que cuentan con ampliación de índices y tratamientos y están disponibles para todos los clientes. Las lentes de stock, las más vendidas en todos los mercados, permiten añadir el rendimiento óptico de las lentes freeform a la rapidez de entrega de las lentes de stock. Esto permite a los profesionales ópticos establecer vínculos a largo plazo con sus clientes. Además, las lentes ClearView Stock son más finas y planas, y tienen una zona de visión hasta tres veces más amplia que las lentes monofocales tradicionales.
Otra novedad de este año es la evolución del catálogo de lentes ZEISS SmartLife, gracias a la tecnología ZEISS SmartView 2.0, que ofrecen mejores campos de visión y se adaptan mejor a las tendencias de monturas actuales. ZEISS también presenta las nuevas lentes ZEISS Individual 3, el nuevo paradigma del sector óptico en lentes individualizadas, disponibles exclusivamente para las ópticas pertenecientes al programa ZEISS Vision Expert (ZVE).Las nuevas lentes ZEISS Individual 3 son fruto de una amplia investigación, donde ZEISS analizó más de 12,5 millones de datos relacionados con el comportamiento visual de los usuarios, el uso de Inteligencia Artificial y la nueva tecnología ZEISS Intelligence Augmented Design. 8 de cada 10 usuarios confirmaron que las nuevas lentes ofrecían una visión cómoda en cuestión de minutos, el 90% de los usuarios confirmaron que la visión con estas lentes era muy natural y el 84% confirmaron que son las mejores lentes para todo uso que han tenido.
La apuesta de ZEISS por la diferenciación se refleja en la oferta de lentes de stock y en la piedra angular de las ZEISS Individual 3, que proporcionan un encaje perfecto entre la lente y las necesidades visuales del usuario. La visión cómoda es uno de los factores más importantes para los usuarios de gafas, y las nuevas lentes ZEISS Individual 3 han logrado un alto nivel de aceptación por parte de los usuarios. Todo esto confirma que ZEISS continúa siendo una marca líder en el sector óptico, ofreciendo innovación y calidad en todos sus productos.