Xolos de Tijuana elige Maniac Panda Games para llevar el fútbol al metaverso Outer Ring MMO

Xolos de Tijuana, el club mexicano de fútbol de primera división, ha firmado una alianza con el estudio europeo Maniac Panda Games para llevar al equipo al metaverso. Este proyecto, realizado a través de Xolos NFT, área de digitalización del club mexicano, incluirá la creación y desarrollo de experiencias únicas dentro del popular videojuego Outer Ring MMO.

La alianza entre Xolos de Tijuana y Maniac Panda Games se llevará a cabo en varias fases. En la primera fase, se integrará el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana en el metaverso de Outer Ring MMO, ubicado en la metrópoli de Great Silver City. De esta manera, los usuarios del juego podrán disfrutar de experiencias y actividades personalizadas relacionadas con el fútbol y la ciencia ficción, interactuando de forma exclusiva y gamificada con el club.

Gog Murguía, Vicepresidente del Club Xoloizcuintles de Tijuana y Fundador de Xolos NFT, expresó su entusiasmo ante este proyecto pionero: “Estamos muy contentos de ser pioneros en formar parte del metaverso de Outer Ring e impulsar la adopción de la Web3 en el ámbito del fútbol en México”.

Por su parte, Daniel Valdés, CEO del estudio Maniac Panda Games, destacó la importancia de la colaboración entre empresas para hacer llegar el metaverso a las masas, y señaló que la alianza entre Xolos y Outer Ring puede ser un pilar fundamental en este sentido.

Outer Ring MMO es un juego multijugador masivo para ordenador ambientado en el universo de una novela escrita por el propio Daniel Valdés. En este juego, los usuarios pueden crear y personalizar sus personajes con diferentes especies, atributos y habilidades, y explorar un mundo de ciencia ficción lleno de criaturas, misterios y desafíos.

Esta alianza entre Xolos de Tijuana y Maniac Panda Games representa una oportunidad emocionante para la integración del fútbol en el ámbito del metaverso. Con la tecnología blockchain como base, el proyecto busca ofrecer a los fanáticos del fútbol y los videojuegos una experiencia única que combina dos pasiones: el deporte y la ciencia ficción.

El metaverso, término cada vez más popular, se refiere a un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar y participar en actividades simuladas. Con la adopción creciente de la tecnología blockchain, el metaverso se presenta como una plataforma prometedora para la creación de experiencias inmersivas y personalizadas en diferentes ámbitos, incluido el deporte.

En resumen, la alianza entre Xolos de Tijuana y Maniac Panda Games para llevar al equipo al metaverso representa un paso importante en la exploración de nuevas formas de compromiso y entretenimiento para los fanáticos del fútbol y los videojuegos. Esta iniciativa pionera promete abrir nuevas posibilidades y oportunidades en la intersección entre el deporte, la tecnología y la ciencia ficción.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×