La capital regional acoge durante dos días el XIX Encuentro Internacional de Contract Hotelero con arquitectos internacionales y fabricantes de la región. Se llevarán a cabo más de 120 reuniones profesionales, a las que se sumarán las previstas durante la visita a dos importantes fábricas de la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), celebra entre el 3 y el 4 de abril este encuentro. El IPEX ha recibido en esta edición a diez prestigiosos despachos de arquitectura, diseñadores y desarrolladores hoteleros de Estados Unidos, Panamá, Francia, Portugal, Argentina, Marruecos y España con proyectos tanto a nivel nacional como internacionales.

Durante el encuentro se han realizado presentaciones de mercado y mesa redonda con distintos prescriptores invitados y empresas de la región que compartirán su experiencia internacional, tras lo cual los fabricantes de productos aptos para proyectos hoteleros, residenciales, comerciales, públicos y corporativos de gama media alta y alta podrán presentarse durante un evento de networking y finalmente mantener reuniones individuales con algunos de ellos por la tarde.

La participación castellano-manchega está compuesta por 17 empresas de mueble, cerámico, mármol y piedra natural, iluminación, panelados, puertas, decoración, proyectos integrales, pintura, aislamientos y descanso.

Se llevarán a cabo más de 120 reuniones profesionales, a las que se sumarán las previstas durante la visita a dos importantes fábricas de la región. Esta acción de promoción cuenta con financiación de fondos Feder de la Unión Europea.

Esta acción de promoción cuenta con financiación de fondos Feder de la Unión Europea.