"Wifi para todos", la nueva campaña de Avanza Fibra para instalar wifi gratuito en espacios públicos

Avanza Fibra lanza una campaña sin precedentes, «Wifi para todos», en la que aquellas poblaciones con cobertura de fibra óptica de Avanza, se puedan beneficiar de un punto de wifi gratuito en un espacio abierto o cerrado. «La pandemia fue la causante de que no se pudieran llevar a cabo más iniciativas y actividades por la restricción de movimientos y reuniones», según aclara la directiva empresarial.

En Avanza Fibra cada vez cobra más fuerza la concienciación social bajo el prisma de la educación y el deporte. Es por ello que el presupuesto para RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que se dedica a este fin, se ha incrementado este año 2022 en más de un 200% con respecto al ejercicio anterior. Para el 2023 no solo se aumentará la partida presupuestaria de la RSC, sino que también se va a plantear ofrecer wifi gratis en plazas, parques y edificios educativos y deportivos.

Un total de veinte instalaciones (tanto cerradas como espacios públicos), serán las elegidas por Avanza Fibra para la ubicación de un sistema de wifi gratuito del que se puedan beneficiar los vecinos de las poblaciones seleccionadas. Para ello, se pone en marcha el proyecto «Wifi para todos», para que aquellas localidades donde Avanza ofrece sus servicios de fibra óptica, puedan beneficiarse de esta iniciativa a la que pueden inscribirse tanto colectivos vecinales como corporaciones municipales. «Lo que importa es seguir sumando, a lo que ya estamos acostumbrados en todo el Grupo Avanza».

Esta campaña se suma a otras muchas iniciativas llevadas a cabo este año por la operadora, como el programa de Promoción de Nuevos Talentos gracias al que se impartirán jornadas de formación a más de 2.000 estudiantes de FP y Bachiller; la entrega de 200 bonolibros por valor de 100 euros cada uno para clientes y trabajadores con hijos en edad escolar y el apoyo al deporte en todas sus versiones, siendo la carrera (Trail, Running, maratón, ultra maratón) la principal de todas ellas.

También te puede interesar:  En los últimos diez años, la deuda de La Rioja en relación al PIB ha aumentado un 3,3%

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 53 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio