Víver Kombucha consolida su liderazgo en el sector de la alimentación saludable con su entrada en ‘bonÁrea’

Víver Kombucha, la empresa de refrescos líder en el sector de la alimentación saludable, ha consolidado aún más su liderazgo tras firmar un acuerdo con el grupo agroalimentario bonÁrea, convirtiéndose en su proveedor único de kombucha. En concreto, Víver Kombucha suministrará al grupo, en un primer momento, los sabores limón/espirulina y fresa/hibisco.

La alianza entre ambas empresas se ha forjado por la coincidencia de filosofías, especialmente en relación a la apuesta por una alimentación saludable, con alimentos de origen garantizado y poco procesados, y un mínimo de intermediarios. La entrada en bonÁrea permitirá a Víver Kombucha reforzar su presencia en el Levante y el Norte de España.

Para Raúl de Frutos, co-CEO y cofundador de Víver Kombucha, el crecimiento del 25,4% que ha experimentado bonÁrea en 2022, con ventas que han superado los 2.822 millones de euros, avala la apuesta por la alimentación saludable que caracteriza a este grupo agroalimentario.

En la actualidad, Víver Kombucha está presente en más de 3.000 puntos de venta en toda España, en enseñas como El Corte Inglés, Carrefour, Aldi, Alcampo y Covirán, entre otras. Todos sus productos son veganos, bajos en azúcares, sin gluten y ricos en probióticos.

La historia de Víver Kombucha se remonta a la época en la que sus fundadores, Raúl de Frutos y Fernando Martín, estudiaban Ingeniería Industrial en Madrid. Tras descubrir los beneficios de la kombucha durante su estancia en Estados Unidos, ambos jóvenes empresarios andaluces decidieron volcar todo su entusiasmo y conocimientos en este negocio, convirtiéndose en una de las empresas referentes en el sector de la alimentación saludable en España.

Tags: sector de la alimentación saludable, Víver Kombucha, bonÁrea

Scroll al inicio