virtual horror experience en el provencio

El Provencio ese pueblo manchego conquense que está siempre a la cabeza de las iniciativas culturales, educativas y lúdicas, ante la imposibilidad de realizar eventos multitudinarios por la pandemia, ha ideado una manera “virtual” de disfrutar de la historia y el patrimonio del municipio sin caer en aglomeraciones.

Horror Experience de El Provencio

virtual horror experience en el provencio
Aprovechando la versatilidad de su APP “PRO”. Esta es una aplicación que el Ayuntamiento de El Provencio puso en marcha en el mes de julio para estar preparados en caso de nuevos rebrotes y confinamientos. Con esta aplicación se vivirá de manera diferente esta experiencia, haciendo que os sumerjáis en lo más recóndito y oscuro de la historia de El Provencio.

Métete en la piel de un inquisidor, sigue las pistas y navega por las historia y el patrimonio de la villa, encuentra los lugares y captura a los culpables, lleva las pruebas a la Oficina de Turismo y consigue tu recompensa.

Una buena y más que original propuesta del Área de Patrimonio, Turismo, Promoción económica y Deportes del  ayuntamiento de la localidad,  para hacer que los paseos por El Provencio, sean muy diferentes, aprendiendo y disfrutando de una historia más que inmersiva, mientras disfrutas de una actividad saludable y sobre todo segura.