Vilches Abogados, reconocido por "Best Lawyers" como uno de los mejores bufetes en España 2024

Best LawyersTM reconoce a Vilches Abogados como uno de los mejores bufetes de abogados en España

En su edición de 2024, el prestigioso directorio de práctica legal Best LawyersTM ha reconocido a Vilches Abogados como uno de los mejores bufetes en el área de Derecho Civil en España. Con más de 25 profesionales al servicio de sus clientes, el bufete ha revalidado el galardón obtenido el año pasado, consolidando su autoridad y prestigio en el sector.

Cada año, Best LawyersTM publica un listado que incluye a los mejores bufetes de abogados de los 5 continentes. En este directorio, los galardonados ven reconocido el trabajo que realizan a diario a través de la valoración de sus clientes y otros profesionales de la abogacía, teniendo en cuenta la excelencia en su trabajo y los logros alcanzados durante el año anterior.

Vilches Abogados, con sedes en Madrid Centro, Tres Cantos, Móstoles, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Pozuelo, y San Sebastián de los Reyes, prevé continuar su expansión por la Comunidad de Madrid en 2024. El reconocimiento otorgado refuerza la reputación del bufete, que durante años ha logrado una sólida base de éxitos y excelentes opiniones de sus clientes.

Manuel Hernández, director y fundador de los bufetes repartidos por la Comunidad de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, es habitual en su canal de Youtube con videos de actualidad y colabora como abogado experto en la materia en programas televisivos.

Con este reconocimiento, Vilches Abogados consolida su posición como uno de los mejores bufetes de abogados en España, demostrando su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios legales a sus clientes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×