VÍDEO: La Legua acoge el quinto supermercado 'La Despensa' en Toledo, que dará empleo a más de 20 personas

El barrio de La Legua ha acogido desde este miércoles, 5 de mayo, el quinto supermercado ‘La Despensa’ en Toledo que dará empleo a más de 20 personas y ofrecerá un servicio a este barrio en la «línea comercial y de estilos» de la empresa toledana.

Así lo ha avanzado este jueves el director general de La Despensa Supermercados, Juan Antonio Gómez, en la inauguración de este negocio, en la que también ha estado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. Gómez ha resaltado que uno de sus objetivos es implantar un modelo de ultrafrescos con calidad y un servicio tradicional, además de un surtido de productos locales.

Gómez ha explicado que para la construcción del edificio de este supermercado se han inspirado en un estilo vanguardista. Así, ha detallado que el supermercado cuenta con una sala de ventas de casi 1.000 metros y más de 50 plazas de garaje.

Del mismo modo, ha remarcado que La Despensa, que lleva tres años con un ritmo de expansión «muy potente», dispone de un servicio de compra online que ya se ha implantado en otros locales de este supermercado en Toledo desde hace un año.

«Nos surgió la oportunidad de abrir una tienda en La Legua y nos lanzamos a desarrollar el proyecto», ha manifestado el director general de ‘La Despensa’.

Por su parte, la alcaldesa de Toledo ha adelantado que este proyecto que se ha llevado a cabo en La Legua, un barrio que actualmente cuenta con 5.600 habitantes y que cada vez «está creciendo más», ha supuesto una inversión de dos millones de euros.

«La capacidad de expansión que ha tenido La Despensa ha sido muy importante en nuestra ciudad», ha resaltado.

Por último, Tolón ha añadido que en esta zona ya se han llevado a cabo otras cuestiones como la implantación de una multipista, una propuesta a la que se suman a otras como la implantación de iluminación led; la inauguración de juegos infantiles, que tendrá lugar la próxima semana; así como la realización de un camino que comunique este barrio con el de Valparaíso.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba