El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, se interesa por el desarrollo del proceso de selección de Puy du Fou

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Labores de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Francisco Rueda ha asistido hoy a ver  el desarrollo del proceso de selección que la empresa francesa Puy du Fou está llevando a cabo para contratar a personal para el parque temático que abrirá sus puertas en agosto en Toledo.

Los perfiles artísticos están realizando en el día de hoy un casting. Por la mañana se ha realizado la prueba para los jinetes en la que han sido convocadas 22 personas. Por la tarde se han realizado las pruebas para acróbatas y bailarines en las que van a participar un total de 52 personas.

Desde el pasado mes de octubre, más de 700 personas han presentado su candidatura a la plataforma y más de 161 participarán en los procesos de selección. Los aspirantes seleccionados por Puy du Fou iniciarán el 1 de febrero un programa de formación en Francia, impartido por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Desde mediados de marzo hasta mediados de julio continuarán su formación en el parque temático en Francia. Será entonces cuando regresen para culminar la preparación del primer espectáculo nocturno que se inaugurará el 30 de agosto de este año.

A partir del mes de junio está prevista una segunda fase de selección de 120 profesionales más para que se incorporen al Parque en 2020.

También te puede interesar:  El Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas de Toledo se incrementa con la contratación de 14 personas más y en total beneficiará a 498 desempleados agrarios

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio