Vertiv espera duplicar su capacidad global de fabricación de paneles de distribución, carriles de alimentación y soluciones modulares integradas para responder al aumento de la demanda

Vertiv Aumenta Capacidad de su Negocio de Paneles de Distribución Eléctrica en un 100% y Prevé Duplicarla Nuevamente para 2025

Vertiv, empresa proveedora global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha anunciado que ha incrementado la capacidad de su negocio de paneles de distribución eléctrica, carriles de alimentación y soluciones modulares integradas en más de un 100% desde la adquisición del negocio de E+I Engineering y PowerBar Gulf en noviembre de 2021. Además, la empresa tiene previsto duplicar nuevamente esta capacidad mediante expansiones hasta finales de 2025.

Estos planes de expansión permitirán a Vertiv satisfacer sus compromisos actuales y responder al aumento de la demanda de infraestructura de alimentación para centros de datos por parte de los clientes, especialmente en casos de colocation e hyperscale, incluyendo aplicaciones para Inteligencia Artificial (IA) e informática de alto rendimiento.

Desde que adquirió E+I Engineering y PowerBar Gulf, Vertiv ha expandido su huella global de fabricación de paneles de distribución, carriles de alimentación y soluciones de alimentación modulares, abriendo nuevas instalaciones y aumentando la producción en las instalaciones existentes, lo cual ha resultado en más de 1.000 empleos de producción adicionales a lo largo de 2023.

Mediante sus planes de expansión, Vertiv espera más que duplicar su capacidad de producción en estas líneas de producto a lo largo de los dos próximos años.

El Consejero Delegado de Vertiv, Giordano (Gio) Albertazzi, ha explicado que la adquisición del negocio de paneles de distribución y carriles de alimentación buscaba complementar el portfolio de gestión integral de alimentación para centros de datos y otras aplicaciones comerciales e industriales críticas, con el objetivo de ofrecer mayor valor y soluciones superiores para los clientes. Sin embargo, la rápida aceleración de la IA ha llevado a una demanda que está superando las expectativas iniciales. Con inversiones en capacidad en áreas y ubicaciones clave, Vertiv está respondiendo a esta demanda e invirtiendo en una cadena de suministro robusta.

La empresa realizará la expansión de su portfolio de paneles de distribución, carriles de alimentación e IMS mediante una mayor utilización y un aumento de sus instalaciones de producción en Carolina del Sur (Estados Unidos), México, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda e Irlanda del Norte.

Para obtener más información acerca de la contribución de Vertiv al crecimiento de los centros de datos y otras aplicaciones críticas, te invitamos a visitar su sitio web oficial.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×