Vacas sagradas de acá y allá

La presión sobre los jugadores del Barcelona, especialmente Piqué, Busquets y Alba, ha sido brutal. Piqué se retiró antes de convertirse en un problema endémico para el club. Busquets está en pleno debate sobre su renovación y Alba ha perdido la titularidad en favor de Balde. Esta situación plantea discusión sobre si un Barça en la ruina puede permitirse el lujo de tener un suplente a precio de oro. Sin embargo, Alba ha encajado con tranquilidad su nuevo rol.

En general, se habla muy poco de las vacas sagradas del Real Madrid, como de sus fiascos en fichajes. Tienen a sus vacas sagradas como Modric, Kroos y Benzema y a sus fiascos como Hazard, Mariano y Odriozola. Pero no se hace sangre con sus veteranos, ni se pide responsabilidades por los fichajes fallidos. Sin embargo, el Madrid está contra las cuerdas en la Liga y la Copa debido al declive de sus jugadores más veteranos.

La Champions sigue siendo su última esperanza, pero en Europa todavía no se han medido a ningún grande, pues el Liverpool esta temporada no lo es. La reconstrucción del Barcelona está en marcha, con un margen de nueve puntos en esta Liga que no se le va a escapar al Real Madrid. La del Madrid no puede esperar. Es necesario hablar más de las vacas sagradas del Madrid y de sus fiascos en fichajes. Esta temporada puede ser el detonante del estallido final.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio