Una Mirada Incómoda en First Dates: Una Chica Narra Cómo Su Cita No Podía Dejar de Observar Sus Pechos

El formato presentó a Vanesa, una peluquera de 34 años de Alicante. «Creo que intimido a los tíos porque tengo una planta muy seria», confesó. Se describió como enamoradiza y pasional, buscando un hombre con chispa. Su cita fue Sergio, un cantante de 42 años de Madrid, quien se comparó con Nick Carter de los Backstreet Boys debido a su tributo al grupo. Entre risas, Sergio añadió: «Las mujeres me gustan, normalmente… iba a decir tumbadas, pero no».

El soltero se quedó impresionado al ver a su cita: «Cuando la he visto con este vestido rojo, esa raja hasta aquí, ese escote, esos morros… Ha sido un poco como… ¡guau!». Sin embargo, ella expresó su indignación ante las cámaras: «¿En serio esto es lo que yo he pedido? Yo me esperaba un tío de 1,90, grande, tatuado, buenorro… El físico es lo de menos, pero tiene que llamar la atención». La discrepancia entre las expectativas y la realidad destacó las complejidades de las citas a ciegas en ‘First Dates’.

Los dos participantes comenzaron su cena de First Dates, hablando de sus aficiones. Vanesa se dio cuenta de que su escote atraía la mirada de su acompañante: «No paras de mirarme el pecho, ¿eh? Te ha gustado mi pecho, ¿no?». Él lo negó y afirmó que estaba mirando el plato, aunque confesó la verdad delante de las cámaras: «Sí se las he mirado, lógicamente, porque saltan a la vista, encima con el escote hasta aquí. ¿Dónde voy a mirar?».

Sergio le comentó a la alicantina: «No es lo que más me llama la atención de una mujer. El pecho me da igual». Ella insistió en el tema: «Me has mirado las tetas otra vez». Él le acabó soltando: «Es lo primero que te he mirado porque parecen balones de baloncesto».

Los dos siguieron dándole vueltas al asunto de los pechos en First Dates. «Es como si yo me pongo un pantalón ajustado y…», dijo él. «Pues a lo mejor ni me fijo. Si tienes un pepino pequeño, no. Si lo tienes bien grande, sí», añadió ella, la conversación dio pie a que Vanesa hablara de pepinos holandeses: «¿Nunca te has comido un pepino holandés? De los que compras en el Mercadona y te comes en la ensalada». El soltero se quedó desconcertado: «No sabía si me estaba hablando de comida o de juegos sexuales».

Sergio y Vanesa pasaron al reservado de First Dates, donde ambos cantaron. Posteriormente, él quiso recuperar su cartera de la chaqueta para pagar la cuenta, pero ella indicó que también podía hacerlo: «Tenemos costumbre de que nos tiene que invitar el hombre y eso no me gusta». Él le espetó: «Pues paga tú. ¿No quieren igualdad? Paga, paga». La peluquera acabó invitándolo: «Yo soy una mujer económicamente independiente y emocionalmente estable. No necesito a nadie».

A la hora de tomar la decisión final, Sergio le dijo a Vanesa «eres un pepino de mujer» y le puso la corona de reina del baile. Sin embargo, ella lanzó su corona al aire: «Lo siento, no eres mi rey. No tenemos nada que ver. Busco algo más parecido a mí».

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio