Influencity, empresa liderada por el talaverano Daniel Sánchez, lanza una campaña bajo el lema #YoMeQuedoContigo, que tiene como objetivo apoyar al comercio local, ayudando a que todos los servicios gratuitos que están ofreciendo las empresas en estos momentos lleguen a los hogares españoles.

Son muchas las empresas, que pese a verse muy afectadas por la situación y tener una gran incertidumbre económica, siguen trabajando para ayudar con sus servicios y así hacernos más amena la cuarentena. Desde gimnasios, publicando rutinas de entrenamiento para hacer en casa, herramientas para tele-trabajar y que las empresas no paren, empresas de transporte para llevar a personal sanitario a los hospitales, empresas de mensajería o reparto a domicilio, restaurantes, hasta recursos para entretener a los más pequeños en estos momentos complicados.

En este contexto en el que todos estamos más conectados y digitalizados que nunca, el papel de los influencers y las redes sociales cobra una gran importancia en la comunicación. Por ello, Influencity está movilizando a miles de influencers, que quieran solidariamente dar visibilidad a todos los pequeños comercios y PYMES de la región que están ofreciendo sus servicios de forma totalmente gratuita.

El proceso para hacer llegar estos servicios a los ciudadanos, pasa porque las empresas que así lo desean, se registren en este formulario. Aquí especificarán el nombre de la empresa, su web, redes sociales, servicios que están ofreciendo gratuitamente y cómo podemos obtenerlos.

Este directorio de empresas se compartirá con miles de influencers para que sean ellos los que solidariamente compartan los servicios de estas empresas en sus redes sociales. El directorio está clasificado por temáticas y por ciudades, de forma que entre todos, podamos ayudar al comercio local de Castilla la Mancha.

Daniel Sánchez, CEO: “Viendo cómo están sufriendo todas las PYMES y autónomos, y aún así siguen trabajando para darnos gratuitamente todo aquello por lo que han luchado, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Por eso hemos puesto nuestro conocimiento y plataforma de influencer marketing al servicio de empresas e influencers, para que estos últimos den voz a la cantidad de empresas que están ofreciendo sus servicios de forma totalmente gratuita con el fin de hacernos más llevadera la cuarentena. Esta es nuestra humilde manera de ayudar.”.

Los influencers y todo aquel que quiera ayudar, podrá encontrar y compartir estos contenidos en este directorio, compartirlo a través del hashtag solidario #YoMeQuedoContigo y así amplificar los servicios que ofrecen con un único fin social: sobrepasar la cuarentena lo mejor posible y dar visibilidad a estas empresas.

Influencity anima a todas las empresas del sector del influencer marketing a colaborar para que el mensaje llegue a más gente. Agencias de influencers como Hamelin Agency ya se ha sumado a la iniciativa con sus respectivos influencers.

Es tiempo de unir fuerzas y estar al lado de los que más lo necesitan haciendo lo que mejor sabemos hacer. ¡Ahora más que nunca #yomequedocontigo!