Un total de 2.429 opositores se examinarán mañana para optar a una de las 20 plazas de técnico especialista en jardín de infancia

Toledo, 21 de octubre de 2017.- Los 2.429 aspirantes a alguna de las 20 plazas de técnico especialista en jardín de infancia que el Gobierno regional ha convocado para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se examinarán mañana en Toledo.  
 
Estos exámenes, debido a la cantidad de aspirantes, se celebrarán en tres Institutos de Educación Secundaria (IES) diferentes de la capital regional, en concreto, Universidad Laboral, Carlos III y El Greco.
 
Las 20 plazas a las que optan los opositores que se presentarán mañana al examen son de nuevo ingreso para personal laboral de la especialidad técnico especialista en jardín de infancia, estando tres de estas plazas reservadas a personas con discapacidad general y otra más a personas con discapacidad intelectual.
 
El número de opositores que están convocados mañana, 22 de octubre, a estas pruebas del proceso selectivo representan el ocho por ciento del total de aspirantes a esta Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General.
 
Con estos exámenes finalizará el tercer fin de semana de la primera fase del proceso selectivo, en el que se habrán examinado entre ambos días un total de 9.421 opositores, es decir, el 30,6 por ciento de los 30.708 aspirantes.
 
Hasta el momento, y a la falta del último fin de semana de pruebas, que tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre, se han examinado 26.452 opositores, que representan el 86,1 por ciento de los aspirantes totales.
 
La Oferta de Empleo Público de Administración General convocada por el Gobierno de Emiliano García-Page asciende a un total de 464 plazas, a las que han aspirado un total 30.708 aspirantes, que están realizando sus exámenes entre el 7 y el 29 de octubre.
 

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la campaña de la DO Queso Manchego para evitar que el consumidor sea víctima de imitaciones

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio