Un joven herido tras ser atropellado por un turismo en Alcázar de San Juan: la importancia de la seguridad vial

Herido un joven tras ser atropellado por un turismo en Alcázar de San Juan

Un joven de 13 años ha sido atropellado este lunes en la avenida de Herencia, en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. El incidente tuvo lugar sobre las 19.00 horas, momento en el cual se recibió el aviso en el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El menor sufrió heridas y, tras la rápida actuación de los servicios de emergencia, fue trasladado en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al hospital Mancha Centro de la localidad para recibir atención médica. Además, al lugar de los hechos se movilizó también un equipo de la Policía Local, que se encargó de investigar las circunstancias del atropello y gestionar la situación en la vía pública.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.