TUI lanza la "Semana de Estados Unidos" con un 10% de descuento en toda la programación al país

TUI lanza la “Semana de Estados Unidos” con un 10% de descuento en toda su programación al país. Esta promoción ha sido creada con motivo del aniversario del Día de la Independencia Americana, el 4 de julio, y para fomentar el turismo hacia este popular destino.

Estados Unidos es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, siendo visitado por casi 100 millones de turistas cada año. Esta cifra sigue creciendo constantemente, ya que el país ofrece atractivos para todos los gustos y tipos de viajeros.

La promoción estará activa desde el 3 hasta el 9 de julio, y los viajes pueden realizarse hasta el 30 de septiembre. Los descuentos son aplicables tanto a reservas realizadas en es.tui.com como a través del departamento de booking.

La programación de TUI incluye una amplia gama de opciones, desde las famosas ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Washington o Boston, hasta los impresionantes parques nacionales como el Gran Cañón del Colorado, Yosemite y Yellowstone, entre otros.

TUI ofrece estancias, combiandos, extensiones, tours regulares y exclusivos para adaptarse a cualquier tipo de viajero. Durante esta “Semana de Estados Unidos”, se podrán encontrar precios exclusivos en algunos de los mejores circuitos del este y oeste del país.

Para obtener más información sobre las condiciones de la promoción “Semana de Estados Unidos”, se puede consultar en su página web.

Esta campaña promocional busca fomentar el turismo hacia Estados Unidos y premiar a aquellos que deseen conocer y disfrutar de la primera potencia mundial. TUI ofrece descuentos atractivos para que los viajeros puedan disfrutar de todas las maravillas que este país tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción y descubrir los encantos de Estados Unidos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×