El 14 de septiembre tendrá lugar el VI Trofeo Feria de Albacete de baloncesto con el Valencia Basket y el Carplus Fuenlabrada como equipos invitados

baloncesto feria de albacete 2022

Este 14 de septiembre llega el VI Trofeo Feria de Albacete de Baloncesto en el marco del calendario de la Feria Deportiva 2022 de Albacete. Este evento que traerá a la ciudad lo mejor del baloncesto de España, fue presentado el pasado viernes por el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, acompañado del presidente de Albacete Basket, Pedro Torres.

VI Trofeo Feria de Albacete de baloncesto

El evento deportivo que todos disfrutarán,  contará con el Valencia Basket y el Carplus Fuenlabrada como equipos invitados. Según Belinchón, el partido se disputará el miércoles, 14 de septiembre, a las 20 horas en el Pabellón del Parque, “un trofeo de un gran nivel que llega a nuestra ciudad gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Bueno Arenas Albacete Basket, que traen el nivel de la Liga Endesa, hablamos de un partido de pretemporada en el que los aficionados al baloncesto podrán ver en acción a sus ídolos”.

La venta de entradas estará disponible desde hoy, 5 de septiembre, en la tienda Deportes Leo, situada en la Calle Mayor número 31 de Albacete. Se podrán comprar en horario comercial y el día de partido en la taquilla del pabellón del Parque. La entrada general tendrá un coste de 12 euros, mientras que la entrada reducida, dirigida a menores de 18 años, jubilados y discapacitados, podrá ser adquirida por 8 euros. Por último, la entrada para socios del Bueno Arenas Albacete Basket costará 5 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Imagen: pixabay

También te puede interesar:  Torneos del mes de agosto de la Casa de Juventud de Manzanares todos los lunes desde las 11:30 h

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio