El ganador del cuadragésimo cuarto Certamen Literario «Carta Puebla» es Martín Ernesto Troncoso residente en Buenos Aires, Argentina

certamen carta de puebla miguelturra

El fallo del jurado del cuadragésimo cuarto Certamen Literario “Carta de Puebla” que este año alcanzó su decimoséptima edición en la modalidad de cuentos, ha informado el área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Fallo del cuadragésimo cuarto Certamen Literario «Carta Puebla»

Tal como ha divulgado el ayuntamiento miguelturreño, el jurado calificador del certamen ha estado integrado por Diana Rodrigo, José González y Javier Márquez, asistidos por Juan Ramón Díaz-Pinto, que actuó como secretario, se reunía en la Biblioteca municipal «Casa de la Capellanía».

Y  finalmente, tras leer y debatir cada uno de los setenta y seis trabajos presentados, acordaba conceder el primer premio al trabajo presentado con el título «Historias de vida precedidas de muerte», cuyo autor, una vez abierta la plica, correspondía a Martín Ernesto Troncoso, residente en Buenos Aires, Argentina.

Este premio está dotado con ciento cincuenta ejemplares, de la edición que constará de quinientos, y símbolo del Certamen y ha sido elegido entre trece obras presentadas al concurso.

Además, el jurado del certamen «Carta de Puebla» concedió el segundo premio, consistente en símbolo del Certamen, al trabajo finalista presentado con el título «Todos los cuentos son verdad, porque todo ha sucedido o puede suceder», cuyo autor, una vez abierta la plica, corresponde a Alfonso Ponce Gómez, residente en Albacete.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba