TRIDUO EN HONOR AL SANTISIMO CRISTO DE LA HUMILDAD, que se celebrará D.m. los días 6, 7 y 8 de Marzo en el Monasterio de San Juan de los Reyes (Toledo).

PRIMER DIA DEL TRIDUO

Viernes 6 de Marzo a las 19:00 horas, en el Monasterio de San Juan de los Reyes SANTA MISA Y VIA CRUCIS por el incomparable marco del claustro del Monasterio.

Es una buena oportunidad para las personas que por diversos motivos no portan el Paso en la procesión del Miércoles Santo, en esta ocasión, puedan llevar las andas con la imagen de nuestro TITULAR.

Los hermanos que deseen portar al Cristo irán, con traje oscuro los hombres, y de acorde con la ocasión las mujeres.

A continuación, Besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad.

Recordamos a los hermanos su asistencia con la medalla de la Hermandad.

SEGUNDO DIA DEL TRIDUO

Sábado 7 de marzo a las 18:00 horas en el Monasterio de San Juan de los Reyes, D. Andrés Sánchez Escobar, Maestro de Ceremonias y nuestro Consiliario Fray Victor Manuel impartirán una CHARLA FORMATIVA DIRIGIDA A LOS NUEVOS HERMANOS siendo obligatoria su asistencia, también está abierta a todos los hermanos que deseen asistir.

A las 19:00 horas, en el Monasterio de San Juan de las Reyes se celebrará la Santa Misa y estaremos acompañados por CAPILLA DIOCESANA, que interpretaran durante la Misa la obra titulada “Visitación de Ntra. Señora”.

Después de la Misa tendrá lugar un Pregón de Semana Santa a cargo de Dª Mª Jesús Mata Carretero.

Terminados los actos se repartirán los programas de Semana Santa 2019 si la Junta de Cofradías los hubiera proporcionado con anterioridad.

TERCER DIA DEL TRIDUO

Domingo 8 de Marzo a las 13.00 horas en el Monasterio de San Juan de los Reyes durante la Santa Misa se realizará la CEREMONIA DE IMPOSICION DE HABITOS, MEDALLAS Y CORDONES A LOS NUEVOS HERMANOS, dada la solemnidad del acto y su importancia como día grande de nuestra Cofradía todos los hermanos deberán acudir con su hábito reglamentario junto con la medalla de la Hermandad, los hermanos que no tengan hábito llevarán su medalla.

A continuación, tendremos Besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad

NOTA: Es muy importante la puntualidad y acudir con tiempo dada la dificultad del aparcamiento. Se recomienda a los Hermanos con imposición de Hábitos y Medallas que estén como mínimo con 30 minutos de antelación.

CONCIERTO SOLIDARIO

El Sábado 14 de Marzo a las 20:30 horas en el Monasterio de San Juan de los Reyes, celebraremos el XI CERTAMEN SOLIDARIO DE AGRUPACIONES MUSICALES SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD, todo lo recaudado será en beneficio de la asociación AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Toledo), el donativo es de 8 €.

El concierto musical será a cargo de:

A.M. EL CARPIO (Córdoba)
A.M. NUESTRO PADRE JESUS DE LA SALUD “LOS GITANOS” (Sevilla)

Las entradas/donativos se podrán solicitar a través del mail de la secretaria: secretariacofradiadelahumildad@gmail.com, indicar que la reserva será válida hasta 1 hora antes del Concierto.