Tributo a Paco Candela «Siéntate a mi Vera» a favor de Cáritas de Miguelturra el 13 de noviembre

tributo paco candela miguelturra

El 13 de noviembre se celebrará el tributo a Paco a Candela «Siéntate a mi Vera» con una venta de entradas a 7 euros. El que tendrá lugar en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real). Este será un concierto benéfico a favor de Cáritas Parroquial de Miguelturra donde que se destinarán 2 euros de cada entrada a dicha entidad.

Tributo a Paco Candela “Siéntate a mi Vera”

tributo paco candela miguelturra

Las entradas también pueden adquirirlas en la panadería Fegopan de la localidad. Con este evento son un total de cinco espectáculos que se celebrarán en el CERE de Miguelturra y que están organizados por Efede Producciones, Pares O Nones Producciones y Quixote Producciones en colaboración con las áreas de Festejos y de Cultura del Ayuntamiento. La venta de entradas se realiza a través de woutick.es para todos los espectáculos ofertados.

Desde Efede Producciones, Pares O Nones Producciones y Quixote Producciones, agradecen al Ayuntamiento de Miguelturra «la confianza que viene depositando en nosotros para la realización de los espectáculos que ofrecemos en su localidad. En especial, queremos poner en valor el enorme esfuerzo que hacen ambas concejalías por ofrecer espectáculos de calidad para todos los públicos». Por último, también agradecen a la población «la respuesta y responsabilidad que nos viene dando en todos los espectáculos»

Desde las concejalías de Festejos y Cultura también agradecen a las productoras su apuesta por Miguelturra y esperan que estos «Ciclos de Ocio» en el CERE sean de agrado de todos. Son espectáculos de gran calidad no solo para las familias, sino también para jóvenes y mayores, con precios asequibles y en un espacio que reúne todos los requisitos de seguridad.

También te puede interesar:  La Policía Local ha denunciado a cinco personas por incumplir las restricciones del Estado de Alarma

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio