Trasladan al hospital de Getafe al varón que ha sufrido quemaduras tras el incendio de una vivienda en Cuenca

Trasladan al hospital de Getafe al varón que ha sufrido quemaduras tras el incendio de una vivienda en Cuenca

El varón de 50 años de edad ha resultado herido con quemaduras a causa del incendio declarado en una vivienda unifamiliar situada en la avenida de los Alfares de Cuenca, que ha quedado completamente quemada, ha sido finalmente derivado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde fue trasladado en un primer momento.

El siniestro se produjo a las 22.47 horas de este pasado miércoles y que el herido tuvo que ser trasladado en una UVI al centro hospitalario conquense.

En el operativo movilizado también han participado efectivos de bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Local, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press.

También te puede interesar:  El Gobierno regional apuesta por el turismo como alternativa de generación de riqueza y empleo para la Serranía de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio