Tragedia en la A-4: Un padre y sus dos hijos de Morón de la Frontera perecen en un fatal accidente múltiple

Los fallecidos en accidente múltiple de A-4 son un padre y sus dos hijos procedentes de Morón de la Frontera

Un trágico accidente en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) ha resultado en la pérdida de tres vidas: un padre y sus dos hijos, todos residentes en Morón de la Frontera (Sevilla), han fallecido este jueves. Además, el siniestro ha dejado un saldo de 18 personas heridas, tres de ellas en estado grave.

Fuentes de la Unión Deportiva Morón, equipo donde jugaba uno de los niños, han informado a Europa Press que la familia se dirigía hacia Madrid para asistir al encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. que se celebra esta tarde. A través de la red social anteriormente conocida como Twitter, el club ha expresado su más sentido pésame por los fallecimientos y ha deseado una pronta recuperación a los heridos. Tanto el Sevilla F.C. como el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han transmitido también sus condolencias a través de dicha red social.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han comunicado a Europa Press que, de los tres heridos graves, uno todavía no ha podido ser rescatado al encontrarse atrapado entre los restos del accidente. Los otros dos han sido trasladados a los hospitales de Ciudad Real y Albacete.

La A-4 ha experimentado cortes totales de tráfico tras los accidentes ocurridos esta mañana a las 9:00 horas, que incluyeron al menos cuatro colisiones múltiples. Debido a la intensa niebla, se produjo una cadena de siniestros que obligaron a cerrar la vía entre los kilómetros 211 y 214. Ante la magnitud de los acontecimientos, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas. En total, los accidentes involucraron 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos.

Efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Manzanares y Valdepeñas, cinco ambulancias, 3 UVIs móviles y un helicóptero medicalizado trabajan en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que este conjunto de choques sucedió en el mismo punto donde, la pasada noche, se registró un colision múltiple de 13 vehículos, entre los que se incluían siete camiones tráiler y cuatro turismos, además de una ambulancia y una furgoneta. Este anterior accidente resultó en 14 heridos de diversa consideración, los cuales fueron distribuidos entre los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Ciudad Real.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×