Regulaciones de tráfico y estacionamiento durante las fiestas de la Divina Pastora 2022 en Manzanares este fin de semana

procesión divina pastora manzanares, trafico

Este fin de semana se celebran las fiestas de la Divina Pastora 2022 en Manzanares (Ciudad Real) y para regular el tráfico y el estacionamiento, el ayuntamiento ha bando para favorecer los actos programados por esta importante fiesta. Según trascendió, esta es una ordenación excepcional tendrá lugar el sábado 30 de abril, con motivo de la hoguera y el domingo 1 de mayo, día en que se celebra la procesión de la patrona del barrio manzanareño.

Tráfico y estacionamiento durante las fiestas de la Divina Pastora

Se tiene planificado, realizar la tradicional quema de la hoguera,  las 21 horas del sábado 30 abril, se realizará en la confluencia de las calles América y San Rafael.

Para ello, desde las 8 horas del viernes 29 de abril hasta la finalización de los trabajos de limpieza de las vías afectadas previstos para el día 1 de mayo, quedará prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos en la calle Unión (tramo comprendido entre la calle del Sol y la calle América), en la calle San Rafael y en la calle América.

Procesión de la Virgen Divina Pastora

Asimismo, con motivo de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora prevista para el domingo 1 de mayo para las 20 horas, también habrá una modificación del tráfico.

De esta manera, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 17 horas hasta el paso del final de la comitiva, en los tramos de las vías afectadas por el itinerario: calles San Rafael, San Miguel, Calvario, Virtud, Lanza, Armonía, Pablo Galiana, Jesús Caro, Ruiz Morote, Saldaña y Zumalacárregui.

Por el mismo motivo, quedará prohibida la circulación de vehículos en las calles citadas y vías convergentes, en el momento de tránsito de la procesión y cuando así lo dispongan los agentes.

Desde el Ayuntamiento se informa que el incumplimiento de estas normas podría dar lugar al empleo de medidas de Policía Local, entre las que se incluye la retirada de los vehículos con grúa

– patrocinadores –

prime day 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba