Trade Republic celebra su 5º aniversario con 4 millones de clientes y presenta su nueva tarjeta

Trade Republic, el mayor bróker y plataforma de ahorro de Europa, celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de una innovadora tarjeta Visa que combina gasto y ahorro. La compañía, fundada hace cinco años, ha experimentado un crecimiento asombroso, atrayendo a 4 millones de clientes de 17 países que actualmente gestionan activos por valor de unos 35.000 millones de euros a través de su plataforma.

Los clientes de Trade Republic se beneficiarán del 1% de recompensa de Saveback en uno de sus planes de inversión por cada pago con tarjeta, así como la posibilidad de redondear automáticamente sus pagos e invertir el cambio en cualquier activo. «Cada acto de gasto es un acto de ahorro», afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. «Esto permite a todas las personas, independientemente de sus ingresos, iniciar su plan de ahorro y empezar a acumular riqueza. En nuestro quinto cumpleaños, este es un hito clave en nuestra misión».

La tarjeta Trade Republic es única en su tipo, ya que combina los pagos del día a día con la inversión, permitiendo a los clientes acumular riqueza con cada compra. Además, a diferencia de muchas tarjetas de débito, la tarjeta de Trade Republic no tiene cuotas mensuales y ofrece retiros de efectivo ilimitados y gratuitos en todo el mundo.

«Estamos encantados de asociarnos con Trade Republic para ofrecer a los clientes la posibilidad de acumular riqueza con cada pago», declara Albrecht Kiel, director general regional de Visa en Europa Central.

Además de la nueva tarjeta, Trade Republic ha obtenido la licencia bancaria completa del BCE y ha generado beneficios netos en el último ejercicio fiscal, consolidando su posición como una de las instituciones financieras más importantes de Europa.

Trade Republic se ha convertido en una pieza clave en la preparación de millones de europeos para la creación de riqueza, ofreciendo un acceso seguro, fácil y accesible a los mercados de capitales. La compañía, supervisada por Bundesbank y BaFin, ha recibido inversiones de Accel, Founders Fund, Ontario Teachers, Sequoia y TCV, y cuenta con una base de clientes en 17 países y activos gestionados por miles de millones.

Con la introducción de la tarjeta Trade Republic, la compañía continúa innovando y expandiendo su oferta para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes minoristas en toda Europa.

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio