Este verano, quienes busquen una experiencia única en Barcelona estarán de enhorabuena. El Mirador Torre Glòries, uno de los edificios más emblemáticos y un ícono de la ciudad, ofrece una oportunidad imperdible para disfrutar de vistas panorámicas inigualables y una rica oferta cultural. Con motivo de la iniciativa Estiu als Museus del Ayuntamiento de Barcelona, el Mirador Torre Glòries lanza una promoción especial: hasta el 10 de septiembre, incluido, permite el acceso gratuito a la impresionante escultura inmersiva ubicada en la cúpula de la torre, suspendida a más de 130 metros de altura, todos los martes con la compra de la entrada combinada.
La Torre Glòries se alza como un mirador excepcional desde donde se puede apreciar toda la belleza y arquitectura de Barcelona. Este espacio ofrece la oportunidad de entender mejor el urbanismo de la ciudad al contemplar desde las alturas monumentos tan icónicos como la Sagrada Familia, la Catedral y el Castell de Montjuïc. Recientemente, el Mirador celebró su segundo aniversario, consolidándose como una atracción turística que captura tanto el interés de los residentes locales como el de los visitantes de todas partes del mundo. Además, el Mirador ha sido incluido en la selecta lista de la World Federation of Great Towers, uniéndose a otros edificios de renombre mundial como el Empire State Building, la Torre Eiffel o el Burj Khalifa.
La promoción veraniega no solo abre puertas a admirar las vistas, sino también a sumergirse en la experiencia artística de Cloud Cities Barcelona. Esta escultura inmersiva ofrece un espacio interactivo lleno de creatividad y sorpresas, accesible de manera gratuita con la compra de la entrada combinada los martes hasta el 10 de septiembre, representando un ahorro significativo de 10 €.
Pero eso no es todo, del 12 al 25 de agosto, el Mirador propone una experiencia todavía más especial. Invita a los visitantes a disfrutar de un atardecer sin igual en Barcelona, acompañado de una copa de cava. Esta actividad promete ser una forma inolvidable de disfrutar las tardes de verano, celebrando la belleza de la naturaleza desde una perspectiva privilegiada.
El Mirador Torre Glòries se presenta como una opción de ocio en verano que combina cultura, arte y experiencias inolvidables, todo ello enmarcado en las impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona. Una oferta que, sin duda, enriquecerá la temporada estival de locales y turistas por igual.