Torneo Futsal Femenino “Por la igualdad” se consolida como uno de los mejores de la región

Se ha celebrado la octava edición del Torneo Futsal Femenino “Por la igualdad” que se disputó el fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla del Alba. Este torneo se consolida como uno de los mejores de la región en su octava edición. Ha sido el Club de la Petanca de Atocha de Madrid el que ha ganado este VIII Torneo Futsal Femenino, tras imponerse en la final al equipo local por 6 goles a 2.

Torneo Futsal Femenino “Por la igualdad” se consolida como uno de los mejores de la región 1
El concejal de Deportes, José Antonio Navarro y la concejala de IU, Rosa Laara, han entregado el trofeo de campeón, 360 euros, camiseta del torneo  de Futsal Femenino, y un estuche de vinos Moltalvo & Wilmot al equipo ganador. Mientras que el equipo subcampeón del torneo ha ganado el correspondiente trofeo, más 180 euros y estuche de vinos Montalvo & Wilmot. El equipo Fuensan Fem de Fuensalida (Toledo) ha ocupado el tercer lugar y ha sido premiado con trofeo y jamón; mientras que el cuarto fue el equipo Las Parceras, de varias localidades toledanas, que se llevaron trofeo y queso, además de un estuche de vinos Montalvo & Wilmot cada uno de los equipos.

También fueron entregados los premios a la Mejor Jugadora de la fase final y a la del equipo local, que ganaron Anita Tula y Noelia Ortiz, respectivamente. Y se ha entregado un trofeo a la pichichi local, en 1ª Autonómica de Futsal Femenino, Silvia Carrasco. La organización de este torneo ha destacado la importante aportación y el compromiso con el torneo de los colaboradores y patrocinadores, posicionándose en favor de una igualdad real entre sexos y poniendo en valor el deporte femenino.

Torneo Futsal Femenino “Por la igualdad” se consolida como uno de los mejores de la región 2
Entre los colaboradores para la celebración de este torneo de Funsal femenino,  se encontraban el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, la Diputación Provincial de Ciudad Real, Armería y Deportes Braco, Renacer Argamasilla F.S., Asociación Tripudos Renacentistas, Agroquímicos Carrasco SL, Bar Cazador, Bar la Vía, Escape Room “La Comisaría”, Harrys Phone, Pub Ven y Verás, Pub Buddha, Bodegas Montalvo Wilmot y M&L Hipertextil. Y para fomentar la práctica de este deporte ente las más jóvenes, se organizó un pequeño torneo en la categoría cadete en la que participaron 3 equipos, proclamándose campeonas las chicas del Argamasilla FSF y subcampeonas el Tomelloso.

También te puede interesar:  Los mayores del Centro de Día de Argamasilla de Alba se concentran contra el abuso y el maltrato en la vejez

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio