Toño Rodríguez, del Restaurante Era de los Nogales de Sardás (Huesca), proclamado Cocinero del Año, mientras que el título de Camarero del Año recae en Miguel López, del Restaurante Garena de Dima (Vizcaya)

En la tarde de hoy se han anunciado los ganadores de la edición 2024 del Cocinero y el Camarero del Año, en un evento que tuvo lugar en el Horeca Hub de la feria Alimentaria-Hostelco.

El Cocinero del Año 2024 resultó ser Toño Rodríguez, chef del restaurante La Era de los Nogales en Sardás (Huesca). En segundo lugar quedó Mario Montero del Restaurante UltimAtun en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en tercer lugar Aitor López del Restaurante Citrus Tancat en Alcanar (Tarragona).

Durante la ceremonia de premiación, Toño Rodríguez también recibió el premio aperitivo de Cirio, el premio a la mejor presentación de Netya Roldán y el premio al mejor postre de Nocilla.

En cuanto al premio de mejor Camarero del Año 2024, fue otorgado a Miguel López del Restaurante Garena en Dima (Vizcaya). Además, López también fue galardonado con el premio al mejor combinado ColaCao, el premio al mejor cocktail de Juver, el mejor barista de Mokay y el mejor servicio de vino de Ferrer Wines.

El jurado encargado de evaluar a los cocineros estaba compuesto por destacados profesionales del sector gastronómico, mientras que el jurado de camareros incluía a expertos en el ámbito de la sala y la barra.

Alimentaria-Hostelco fue el principal patrocinador del evento, junto con otras compañías del sector como Welbilt, Pascual Profesional, Cirio, Cafés Mocay, Bonduelle, Loomis Pay, Nocilla, Cola-Cao, Juver, Ferrer Wines, Cerveza Alhambra, Solan de Cabras, entre otros. NH Collection Hotels & Resorts y el CETT de Barcelona también se unieron como patrocinadores para hacer de este evento una verdadera celebración del sector de la hostelería.

En resumen, la edición 2024 del Cocinero y el Camarero del Año fue un éxito, destacando el talento y la dedicación de los profesionales gastronómicos galardonados.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×