Dos jóvenes tomelloseros ascienden en el escalafón del arbitraje de fútbol

tomelloseros ascienden en escalafon de arbitraje de futbol

Dos jóvenes tomelloseros han ascendido en el escalafón de arbitraje en el mundo del fútbol, se trata de Alicia Gamero y Fernando Moreno. Quienes recientemente se han reunido con la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño.

Jóvenes ascienden en el arbitraje del mundo del fútbol

tomelloseros ascienden en escalafon de arbitraje de futbol

Estos dos jóvenes son según expresó la alcaldesa, dos ejemplos de trabajo constancia y progresión que ha dado como resultado dos importantes ascensos de categoría. Jiménez les ha felicitado por ello, les ha animado a seguir trabajando en la misma línea y también les ha deseado mucha suerte en su carrera dentro complicado mundo del arbitraje deportivo y más concretamente en el deporte del fútbol.

Fernando Moreno Osuna dirigirá encuentros en la nueva 2ª División RFEF, que equivale a la antigua 2ª-B. Tiene 26 años de edad y lleva 11 en el arbitraje, por lo que su progresión y buen hacer se ha visto recompensado con este ascenso de categoría.

Por su parte, Alicia Gamero Fuentes, será asistente en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España tras superar las pruebas teóricas y físicas a las que ha sido sometida recientemente. La árbitro auxiliar compartirá experiencias con las grandes estrellas de los mejores equipos del país, todo un reto que sin duda afrontará con gran ilusión.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real busca convertir la ciudad en un lugar emblemático de los belenes.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio