El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela arregló cinco caminos rurales de la localidad gracias a los casi 29.000 euros que recibió de la Diputación Provincial de Ciudad Real por su Plan de Acondicionamiento y Mejora de Infraestructuras Viarias Agroturísticas de la Diputación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela arregla cinco caminos rurales con la Diputación Provincial 1

Una actuación que sirvió para continuar las mejoras y acondicionamiento de los caminos de la localidad por los que a diario transitan decenas de agricultores, facilitando así su acceso a las explotaciones agrarias, a la vez que también se facilita el uso de estas vías para la práctica deportiva.

Los caminos que se arreglaron fueron: camino del Humilladero, carretera de Las Norias, camino de labor del polígono 43, camino de Vista Alegre y el camino del aparcamiento de Las Virtudes.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, celebró la llegada de estos casi 29.000 euros para arreglar cinco caminos muy importantes y transitados por los vecinos y vecinas de la localidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela arregla cinco caminos rurales con la Diputación Provincial 2

La primera edil, una vez más, agradeció a la Diputación Provincial y a su presidente, José Manuel Caballero, la importante labor que realizan desde la institución provincial por mejorar la vida de los ciudadanos y las ciudadanas de los pequeños municipios de la provincia de Ciudad Real.