Tolón (PSOE), tras ratificar el Tribunal Supremo la condena a Chaves y Griñán: "La justicia tiene que hacer su labor"

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

La presidenta del Comité Federal del PSOE y alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado este martes, después de que el Tribunal Supremo haya confirmado la condena a los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el ‘caso ERE’, que «la justicia tiene que hacer su labor y ya está».

«Todo tiene que ser transparente y legal y si no se cumple pues que se actúe», ha remarcado la socialista, a preguntas de los medios por este fallo judicial, tras visitar las obras de mejora del entorno urbano de la Puerta Nueva y el barrio de La Antequeruela.

Tanto Manuel Chaves como José Antonio Griñán fueron declarados culpables de un delito continuado de prevaricación, si bien el también exconsejero de Economía y Hacienda fue condenado además por malversación, recibiendo pena de cárcel.

El alto tribunal ha avanzado esta condena, aunque el fallo emitido por los magistrados Juan Ramón Berdugo (presidente), Ana Ferrer García, Susana Polo, Carmen Lamela y Eduardo de Porres (ponente) se conocerá en los próximos días.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba