El Ayuntamiento de Toledo acomete estos días la mejora y reparación de las instalaciones del Complejo Deportivo del barrio de Santa Bárbara a través del Patronato Deportivo Municipal (PDM) para la inminente puesta en uso de sus instalaciones de cara a la nueva temporada de actividades.

Según ha explicado el edil de Deportes, Pablo García, los arreglos que el PDM ejecuta en la infraestructura incluyen el arreglo el techo, la renovación de 60 puntos de luz con pantallas led, la mejora de la ventilación y cerramientos para garantizar un mayor ahorro energético y la sustitución de la red de tuberías.

En definitiva, unas actuaciones que repercutirán en “uno de los principales objetivos que tenemos en el PDM que no es otro que ofrecer un mejor servicio a los usuarios y a la ciudadanía de Toledo de cara a la nueva temporada que comienza a partir de octubre”.

Además de estos trabajos en el barrio de Santa Bárbara, el PDM trabaja en el acondicionamiento de las infraestructuras deportivas de la ciudad y es el caso de la pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia, las cubiertas del pabellón y la cubierta de la pista de patinaje, esta última en la Escuela de Gimnasia.

Según destaca el edil de Deportes, “se trata de acometer un lavado de cara en profundidad de las infraestructuras municipales que a consecuencia de la crisis de la Covid-19 han permanecido paralizadas y sin uso durante los últimos meses pero sobre las que ahora abordamos el inicio de una temporada enmarcada en esa nueva normalidad”.

En último lugar, Pablo García ha elogiado la labor que desarrollan los trabadores y trabajadoras del PDM en la puesta a punto de las instalaciones y actividades deportivas, así como también a los clubes deportivos que “están demostrando una gran receptividad y comprensión en cuanto a la adopción de medidas sanitarias que garanticen la seguridad y salud de todos”.

20200926_Mejora_Instalaciones_Deportivas_StaBarbara (1)

20200926_Mejora_Instalaciones_Deportivas_StaBarbara (2)

20200926_Mejora_Instalaciones_Deportivas_StaBarbara (2)