Tirado sostiene que muchos votantes decepcionados con el ‘sanchismo’ en PSOE C-LM optarán por Feijóo este domingo

Tirado cree que muchos votantes de PSOE C-LM defraudados con el 'sanchismo' se refugiarán en Feijóo este domingo

El candidato del Partido Popular (PP) al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, está convencido de que muchos de los votantes del Partido Socialista (PSOE) en las pasadas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha ahora votarán al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo. Según Tirado, Núñez Feijóo es un líder que «tiene claro que hablar con el socialismo es bueno».

Sin embargo, el problema radica en que Pedro Sánchez «ha destrozado al verdadero Partido Socialista» con su movimiento ‘sanchista’. Según Tirado, muchos socialistas «no son ‘sanchistas'» y se sienten abandonados, por lo que ven al PP como la solución que España necesita. Por esta razón, Tirado llama a «aglutinar el voto en torno al Partido Popular».

En una entrevista con Europa Press, Tirado ha considerado que «es muy importante establecer un diálogo con todas las fuerzas, sobre todo con el PSOE». Destaca la ilusión y esperanza que el proyecto de Núñez Feijóo ha despertado en la población, ante el rechazo que supone el ‘sanchismo’. Según Tirado, el voto útil se concentra en torno a la única opción que puede gobernar España, que es la de Núñez Feijóo.

Tirado destaca la capacidad de gobierno del PP en momentos importantes de la historia, como en 1996 y 2011, con los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy, respectivamente. Afirma que los españoles dejarán el gobierno en manos del PP, un partido centro en el que se puede confiar.

El candidato del PP espera obtener un voto transversal de simpatizantes, exvotantes y socialistas desencantados con el ‘sanchismo’, así como de votantes de Vox. Todo ello porque España necesita estabilidad, la cual solo se logra con un gobierno fuerte.

Con este resultado, según Tirado, el país volverá a ser serio y fiable, con un futuro alentador. Apunta que se ganará el apoyo de parte del electorado que no confió en el PP en elecciones anteriores.

Tirado reivindica la Constitución como guía y faro, ya que los valores de concordia que unen a los españoles garantizan el éxito. Para ello, destaca la importancia del diálogo y los acuerdos, y Núñez Feijóo ha hablado de grandes pactos.

Estos pactos deben garantizar la independencia e prestigio de todas las instituciones tomadas por Pedro Sánchez, desde el CIS hasta la justicia española. Además, se deben trabajar por el bienestar de todos los españoles, mejorar la economía para lograr más empleo y fortaleza, y garantizar la unidad de España.

Tirado propone que se le dé más peso territorial al Senado, ya que debe tener un carácter útil. Destaca su experiencia como senador y la utilidad de la Cámara. También se muestra abierto a hablar de grandes acuerdos en materia electoral.

La estrategia del PP para Castilla-La Mancha pasa por bajar impuestos, proteger el sector primario y garantizar el bienestar de las familias.

Por otro lado, Tirado señala las diferencias con Vox, más allá de la ideología. Mientras que el PP se basa en la Constitución como base de un Estado autonómico, Vox no cree en las autonomías ni en Europa. El PP busca lo que une a todos los españoles y piensa en la política desde la cercanía y de forma positiva.

En conclusión, España necesita un gobierno fuerte y estable con una mayoría contundente en torno al PP. El objetivo es gobernar en solitario, sin bloqueos ni bloques.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio